jueves, 15 de septiembre de 2011

Reflexión

Queridos y apreciados socios de aprendizaje, una vez finalizado el tiempo de nuestros encuentros presenciales en el salón, desde mi rol de facilitadora, quiero expresarles mi gratitud por los momentos vividos y compartidos con todos ustedes. Gracias, gracias, gracias!
Ratifico que seguiremos en esta ruta de aprendizaje, que para mi nunca termina, desde mi ventana en la web o por teléfono.
Recordándoles que en el trascurrir de nuestras vidas siempre estarán presentes los puntos tratados en las clases: la comunicación, las cualidades del líder, el trabajo en equipo, las negociaciones y las toma de decisiones... y que la gran diferencia de como nos sentimos en cada instante con los eventos que nos suceden en la ACTITUD que tomamos en cada uno de esos eventos.
Como reflexión le copio un contenido escrito en el libro de John Maxwell (un gran líder de nuestros tiempos) que dice:
"Un sabio filósofo comentaba una vez que el único obstáculo a vencer de un águila, para volar con mayor velocidad y mayor facilidad, era el AIRE. Sin embargo, si el aire le fuera quitado y la orgullosa ave tuviera que volar en el vacio, caería instantáneamente, imposibilitada totalmente para volar. Los mismos elementos que ofrecen resistencia al vuelo son al mismo tiempo la condición indispensable para el vuelo... La misma ley, de que los obstáculos son diciones para el éxito, se aplica a la vida humana. Una vida libre de todos los obstáculos y dificultades, reduciría todas sus posibilidades y poderes a cero. Elimine los problemas, y la vida perderá su tensión creativa."
--
Les abrazo con toda la energía que emana desde mi corazón...!
Orpha Elena Alemán Tovar

1 comentario:

  1. Cambiar la palabra "diciones" por "condiciones" donde escribí ....
    La misma ley, de que los obstáculos son condiciones para...
    Siento haberme comido esas letras...!

    ResponderEliminar